Fiscalía confirma que cuerpo localizado en la carretera es el de Jesús Antonio Mendoza

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó el cadáver de Jesús Antonio Mendoza Arrieta, basándose en pruebas genéticas y características físicas como un tatuaje con el apellido “Mendoza”.

Lo anterior, luego de localizar el pasado 5 de junio de 2024 el cuerpo en el kilómetro 5 de la carretera Samalayuca a Tornillo; la víctima presentaba huellas de violencia y estaba maniatado.

De acuerdo a datos de la FGE, Jesús Antonio fue velado en la ciudad de Chihuahua el 8 de junio y sepultado al día siguiente.

Cabe recordar que Javier Everardo Ávalos Cera, de 25 años de edad, el otro joven que acudió con Jesús Mendoza a la ciudad fronteriza a comprar un auto, fue encontrado sin vida, el 22 de mayo.

Un día después de la desaparición, el cuerpo de Javier Everardo fue encontrado dentro de un automóvil, marca KIA, modelo Optima 2014, color gris, sin matrículas.

Javier y Jesús desaparecieron luego de comprar un auto en Juárez e ir a cenar para posteriormente regresarse a la capital.

Ambos hombres fueron encontrados en condiciones similares, en zonas cercanas y abandonados en carreteras. La FGE continúa investigando los motivos y responsables de estas muertes.