Fiscalía General del Estado da conocer versión oficial del hallazgo en Plaza Oasis; se electrocutó

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, bajo la dirección de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Delicias, continúan las investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo sin vida esta mañana de martes, en la intersección de la calle 11 oriente y la Avenida del Parque, en las inmediaciones de la plaza comercial Oasis. El cuerpo presentaba huellas de haber muerto electrocutado.

En los primeros informes proporcionados por la Fiscalía, se detalla que el cuerpo pertenece a un hombre de aproximados 30 años de edad, con una complexión delgada, este fue encontrado en posición decúbito ventral y vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera azul marino y una chamarra azul con blanco. Además, llevaba tenis de color negro y un cinto de color café.

Los investigadores también observaron una mochila a la espalda del fallecido, de color negro con detalles en naranja, junto con una cachucha a un lado, además una mancha rojiza cerca y quemaduras en la extremidad cefálica, es decir, en la cabeza, producto de una descarga eléctrica, así como un pedazo de tela negra alrededor de su cabeza.

Personal especializado de Servicios Periciales trabajó meticulosamente en la escena del hallazgo para recopilar evidencia, mientras que el equipo de Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente, con el fin de determinar la causa exacta de la muerte, aunque ya se checó un video y todo parece indicar que sufrió una descarga eléctrica que lo mató.

Por: Mauro Moreno