Fiscalía solicita ayuda para localizar a Adrián Alonso Espino Reyes desaparecido en Delicias

La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a Adrián Alonso Espino Reyes, de 43 años, originario de la ciudad de Delicias, Chihuahua, desaparecido desde el pasado 10 de diciembre de 2024.

Adrián mide 1.70 metros, pesa 65 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, cabello negro corto, ojos café medianos, cara redonda, nariz mediana recta, boca asimétrica mediana y como señas particulares, padece epilepsia y tiene una cicatriz en el estómago, ubicada arriba del ombligo.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y unos tenis negros y según el resumen de los hechos, fue visto por última vez en la ciudad de Delicias y desde ese momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía solicita a la ciudadanía brindar cualquier información que ayude a localizarlo, comunicándose al número de emergencias 911 o al 089 para realizar denuncias anónimas, además, pone a disposición los números directos en Chihuahua: 614-429-3300, extensiones 14333, 14335 y 14283.

La colaboración de la población es crucial para dar con el paradero de Adrián y ayudar a su familia en estos momentos de incertidumbre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba