La Fiscalía informó que se formuló imputación contra Javier Alan A. O., detenido por causar el trágico accidente en la carretera Camargo – Boquilla, que dejó a dos personas sin vida y 10 lesionados, tres de ellos, con heridas graves.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro formularon imputación en contra de Javier Alan A. O., acusado de homicidio imprudencial, daños y lesiones imprudenciales agravadas tras un accidente vial ocurrido en la carretera Camargo–Boquilla.
Durante la audiencia inicial, se informó al detenido que se le atribuye responsabilidad en los hechos registrados el 31 de marzo de 2025, cuando conducía un automóvil Chrysler Crossfire azul, perdió el control y chocó contra la parte trasera de una camioneta pick-up que transportaba en la caja a varios trabajadores agrícolas de la etnia Tarahumara.
Elementos de vialidad detuvieron a Javier Alan A. O. en flagrancia, y según el reporte oficial, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del percance, el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas y diez lesionadas, tres de ellas en estado grave.
Tras la audiencia de control de detención, un juez ratificó la detención y dictó prisión preventiva como medida cautelar mientras avanzan las investigaciones.