Golpes y empujones, clientes de Costco pelearon por ventiladores

Clientes de Costco pelearon para poder obtener un ventilador, incluso llegaron a los golpes y los empleados de la tienda.

A través de redes sociales circula un video en el que los clientes de Costco en Celaya, Guanajuato pelearon para poder comprar un ventilador.

Este artículo se ha vuelto el favorito tanto de clientes que sólo van por una pieza, como de los revendedores, quienes buscan llevarse varias piezas.

En las imágenes se puede ver como una señora mayor subió a la tarima sin importarle que pudiera sufrir un accidente, todo con tal de ganar los ventiladores, pero otra mujer se arrojó sobre la caja y gritaba “es mío señora”.

El esposo de la mujer que subió a la tarima incluso cayó de espalda y perdió un tenis, al levantarse forcejeó con un señor que lo empujó para tratar de quedarse con un ventilador.

Los empleados de la tienda tuvieron que intervenir para detener la pelea y le quitaron los ventiladores al hombre que empujó al señor.

Mientras que la señora que había subido en la tarima sólo pudo obtener una pieza, esto según se aprecia en las imágenes.