Hallan cuerpo de hombre tirado en matorrales de la carretera Chihuahua-Delicias

Una movilización por parte de las autoridades tuvo lugar al sur de la ciudad, en un terreno cerca de la carretera Chihuahua a Delicias, donde se reportó a un hombre sin vida que se encontraba tirado entre los matorrales.

Tras el reporte que se realizó a través de la línea de emergencia, agentes de la Policía Municipal acudieron a dichos terrenos, donde encontraron al hombre y confirmaron que se encontraba sin signos de vida y con un disparo en la cabeza.

Los agentes se encargaron de acordonar la zona para preservar cualquier evidencia que se encontrara en el lugar, para que cuando arriben las autoridades correspondientes puedan realizar sus diligencias.


En el lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona, así como los agentes de Fiscalía General del Estado y Criminalística, quienes dieron inicio a las indagatorias.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar y trasladar el cuerpo del hombre al Complejo Estatal de Seguridad para la autopsia de ley correspondiente para identificar al fallecido.