Hombre fallece al caer de un camión en movimiento

Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida tras caer de un camión de transporte público en movimiento en la colonia Ladrilleros, Juárez, Chihuahua. El incidente ocurrió en la intersección de Pedro Chapa y Bernardo Norzagaray.
Testigos del hecho refirieron que la víctima se apoyó en la puerta trasera de emergencia del camión, la cual se abrió mientras el vehículo estaba en marcha, provocando su caída. El impacto resultó en una lesión fatal en el cuello, causándole la muerte de manera instantánea.
Las autoridades de Seguridad Vial ya se encuentran en el lugar de los hechos y están a la espera de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.