Identifican a asaltantes de expendio, son de Sinaloa

Cómo Juan Manuel D. D. y Alejandro A. A., originarios del estado de Sinaloa, fueron identificados los dos sujetos que detuvo Seguridad Pública la tarde de este domingo tras asaltar un expendio de cerveza ubicado en la parte baja del puente de Soriana.
Las autoridades informaron que el atraco ocurrió minutos después de las 6 de la tarde, cuando los sujetos llegaron al establecimiento y presuntamente amenazaron a la dependienta para despojarla del dinero en caja, por lo que tras el llamado al 911, agentes municipales desplegaron un operativo en la zona, logrando su captura cerca del parque de deportes extremos.
Ambos detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública, donde se confirmó que no cuentan con antecedentes en la ciudad, aunque se investigará si están relacionados con otros delitos en la región, mientras tanto, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.
Se espera que en las próximas declaraciones oficiales se dé a conocer el monto total del robo.