Identifican al hombre encontrado muerto en río por Orranteño; le decían la Changuita

Saucillo.- El hombre que fue hallado muerto en el río por Orranteño, municipio de Saucillo, fue identificado ya; se llamaba Rafael Saucedo y le apodaban La Changuita.
Personas que conocieron a La Changuita señalan que en su acta aparece como Hernández, pero su nombre verdadero es Rafael Saucedo y vivía en colonia Altavista, en el municipio de Saucillo.
De acuerdo a quienes conocieron a Rafael Saucedo, dicen que era una persona muy noble y no se metía con nadie, no obstante que era un bebedor consuetudinario y que ya tenía tres meses de haber desaparecido.
Cabe recordar que el cuerpo de un hombre, que tenía un tatuaje con el nombre de «Rafael», fue encontrado en estado de descomposición por el río cerca del poblado de Orranteño, municipio de Saucillo y las autoridades no habían podido identificarlo hasta que personas que lo conocieron y supieron de sus características físicas, acudieron a tratar de identificarlo.
Al momento de ser localizado, Rafael vestía una camiseta negra, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se le apreciaron lesiones visibles que pudieran dar indicios sobre la causa de su fallecimiento.
Una vez que se logró la identificación oficial y se reclame el cuerpo, se procederá hacer la entrega de La Changuita para darle cristiana sepultura.