En el sector Isla Musala de Culiacán, Sinaloa, un vehículo estacionado frente a un negocio de comida fue envuelto en llamas, afectando al establecimiento que, según versiones no confirmadas, pertenece a un familiar del influencer local “Markitos Toys”.
Aunque no hubo heridos, el incidente generó temor, especialmente tras reportes de disparos en las inmediaciones.
Otros actos violentos incluyeron balaceras en el sector Tres Ríos y el hallazgo de un hombre asesinado en su domicilio en Valle Alto.
En Mazatlán, un hombre fue atacado a balazos mientras viajaba en su camioneta en la Zona Dorada, falleciendo más tarde en el hospital. En Badiraguato, civiles armados interceptaron una ambulancia para entregar un cuerpo envuelto en plástico negro.
A pesar del despliegue de fuerzas de seguridad, la ola de violencia y desapariciones sigue afectando a Sinaloa, dejando comunidades aterrorizadas y negocios dañados
Las autoridades han prometido intensificar los esfuerzos para regresar la paz a varias zonas del estado.
" Culiacan " " Sinaloa " :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) November 28, 2024
Porque siguen los actos de TERRORISMO en dicho estado, quemaron un restaurante de sushi supuestamente por no pagar piso y ademas amanecieron para sorpresa de nadie mas muertos en el estado.
Que a esto le digan actos bandalicos los medios me deja loco.… pic.twitter.com/YLa3t4bGtQ
⚠️????Asi sonó el ataque contra las instalaciones del #Sushi Ranch Roll ubicado en el Tres Ríos en #Culiacán pic.twitter.com/RrLQWb5RMd
— GAFES. Militares, Marinos y GN (@GafesYmilitares) November 28, 2024