Indigente, viralizado por subirse a un mustang, retorna con su familia

En días pasados Jorge Adrián Pineda Chávez se reencontró con su hermana y tras conversar con ella, aceptó retornar con su familia.

Jorge Adrián Pineda Chávez dejó Nuevo León. El indigente que se viralizó por subirse a un mustang se reencontró en días pasados con su hermana y tras conversar con ella, aceptó retornar a Jalisco.

Luego de diez años sin saber de Jorge Adrián, los familiares se reencontrarán con el hombre que, según contó su hermana, pasó un tiempo en Estados Unidos, donde tuvo algunos “problemitas” relacionados con las drogas, según difundió el medio regiomontano ABC Noticias.


De retorno a México, se estableció en Jalisco y consiguió trabajo en una fábrica de chocolates, pero un accidente cambió la vida de Jorge Adrián Pineda Chávez.

Desapareció y su familia no volvió a saber de él, hasta que se viralizó en las redes sociales y varios medios de comunicación replicaron las imágenes de un indigente que se quedó admirando un mustang.

@andreshernandezig97 Ya en carretera con su familia ❤️ cuando pueda te visitare 🫶🏻 Gracias a todos los que apoyaron con algo se logro el rencuentro y a todos los nuevos seguidores un saludo 🫡 lostkm #rencuentro #barbasdeoro #rtr #mustang #mty #rtr #viral ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo