Así fue el momento en el que los hijos de Jenni Rivera visitaron el lugar dónde murió su madre en Nuevo León.
A once años de que Jenni Rivera murió luego de que su avión se estrelló, sus cinco hijos decidieron acudir al lugar para despedirse de su mamá.
Para este motivo encuentro estuvieron los cinco hijos de Jenni Rivera, incluida Chiquis Rivera -de 38 años de edad-, mostrando que continúan con el legado de su madre.
Acompañados por el dueño de lugar, los cinco hijos de Jenni Rivera decidieron hacer está travesía que fue muy emotiva y llena de recuerdos.
A más de una década de la muerte de Jenni Rivera, sus cinco hijos decidieron reunirse para poder visitar el lugar donde se estrelló el avión donde viajaba su mamá.
Los hijos de Jenni Rivera acudieron a la sierra del municipio de Iturbide Nuevo León y decidieron hacer el recorrido para llegar al lugar se ha colocado un pequeño altar en honor a su mamá.
Para este especial momento se reunieron:
Chiquis
Jacqie de 35 años de edad
Jenicka de 26 años de edad
Mike de 33 años de edad
Johnny de 23 años de edad
Los cinco decidieron hacer este viaje para lograr tener paz y de esta manera poder cumplir su misión y conseguir algo de consuelo tras la muerte de Jenni Rivera.
Cabe recordar que los hijos de Jenni Rivera no habían visitado este lugar debido a que señalaron que no se encontraban listos.
De acuerdo con lo relatado por Rosendo Rodríguez, los hijos de Jenni Rivera no tuvieron problemas para enfrentar la travesía pues se encontraban determinados a llegar.
“Pensamos que iban a batallar, pero no, son buenos para caminar, hicieron una hora con 30 minutos, porque Chiquis marcó con su teléfono”, comentó Rodríguez.
Rosendo Rodríguez puntualizó que los hijos de Jenni Rivera se mostraron muy amables e incluso se detuvieron para hacer una oración en inglés.
“Iban platicando entre ellos, a medio camino hicieron una oración, fue en inglés”, destacó en su conversación.
En su entrevista, Rosendo Rodríguez comentó que fue un momento muy emotivo para los hijos de Jenni Rivera, quienes se tomaban de la mano.
“Se tomaban de las manos. Hubo un hijo que lloraba mucho”, compartió el guía.