A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una joven que fue asesinada por su suegra, quien le dio al menos 19 puñaladas y luego escondió su cuerpo en un tambo de basura. Para esto, la mujer intentó descuartizarla.
Los hechos se dieron en Osorno, al sur de Chile, donde la señora María Angélica de Miguel de 48 años, le confesó a sus familiares que había asesinado a su nuera venezolana Estefany Morales de 22 años.
Según comentan las autoridades, la señora María vivía en la misma casa que Estefany y sus dos hijos, siendo uno de ellos el esposo de la venezolana.
Esperó a que sus hijos salieran y la madrugada del 27 de marzo tomó un cuchillo y le dio al menos 19 puñaladas a Estefany en la zona del cuello y el rostro. Luego intentó descuartizarla para esconder el cuerpo.
Pero como no lo logró, solamente cargó el cuerpo de la joven y lo escondió en un tambo de basura que se encontraba a las afueras de la casa.
A pesar de que la mujer confesó haber matado a su nuera, no dio a conocer la razón por la que lo hizo y las autoridades no encontraron antecedentes de violencia familiar levantados por la joven.
La mujer fue puesta bajo custodia y en este momento las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido.