Tras una revisión de rutina por alcoholímetro en Tijuana, Baja California, detienen a conductor pero porque encontraron un cadáver escondido dentro del vehículo.
Baja California es considerado uno de los 5 estados más peligrosos a nivel nacional, debido a su índice de homicidios, mientras que la percepción de inseguridad entre la población de Tijuana es de 62.2%.
En Tijuana hacen revisión de rutina por alcoholímetro y encuentran cadáver escondido
Sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la calle Misión de La Paz llegando al hotel La Mansión, en Tijuana, un conductor fue detenido en un alcoholímetro, pero porque le encontraron un cadáver escondido.
Esto ocurrió alrededor de las 4:35 horas de hoy viernes 12 de abril, en un punto de revisión de rutina del alcoholímetro en Tijuana, en donde el conductor de una camioneta marca Isuzu (con placas de California) fue detenido.
Señalan que el hombre olía fuertemente a alcohol, por lo que las autoridades de Tijuana procedieron a pedirle que bajara del vehículo, lo que provocó su huída, aunque los oficiales le dieron alcance rápidamente
Sin embargo, al revisar el vehículo encontraron un tambo de plástico azul y dentro, el cadáver de un hombre que hasta el momento no han identificado; el detenido manifestó primeramente no saber lo que llevaba, ya que le ordenaron tirarlo.
El conductor fue detenido en el punto del alcoholímetro en Tijuana y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California, además de que lo identificaron como Carlos “N” de alrededor de 27 años.