El luchador narró lo que sucedió en Oaxaca, donde afirmó que sí lo agobiaron y solo se defendió. Analiza ir a una Clínica de Rehabilitación.
Según la versión de los propietarios, todo comenzó cuando le informaron a Jair Soria que la renta de la habitación había vencido y le pidieron que se retirara. Pero él se negó, pateó la puerta y generó otros daños en el inmueble.
La noticia se volvió viral porque no es la primera vez que detienen al ‘Shocker’ en situaciones similares, le sucedió en Ciudad de México y después en Chiapas. Por lo que su estado de salud ya preocupa a quienes lo admiran por su trayectoria sobre el ring.
Tras la detención, la pareja del exluchador, Gisela Jiménez, se mostró preocupada porque no cuentan con los recursos económicos para pagar los daños que ocasionó en el hotel. Hasta el momento se desconoce si alguien colaboró económicamente para facilitar la liberación.
De acuerdo con sus declaraciones a Ventaneando, la dueña del inmueble la contactó y le dijo que no sabía que Jair Soria era un exluchador reconocido: “Págame mis daños, la mano de obra y no hay ningún problema”, dijo Gisela sobre la petición de la propietaria.
Además explicó que ‘Shocker’ se encontraba ahí porque participó en un evento de lucha libre el domingo, pero tenía que regresar el lunes y no lo hizo. Una situación que no es extraña porque, según sus palabras, “le encanta la fiesta, no mide las consecuencias”.
Gisela Jiménez dijo que ‘el 1000% guapo’ ha estado bajo tratamiento por adicciones e incluso en internamiento, aunque han buscado ayudarle “si él no quiere la ayuda o el apoyo, no podemos hacer más”.