Lo arrestaron en Meoqui con bolsa de droga conocida como metanfetamina

Elementos de la Fiscalía detuvieron a Jaime Arturo M. M., luego de que encontrarle una bolsa con .115 gramos de droga en el municipio de Meoqui.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Jaime Arturo M. M., por el delito de posesión simple de narcóticos, luego de una denuncia en su contra.

Esta representación social acreditó de manera fehaciente ante un Juez de Control, la probable responsabilidad del imputado en hechos registrados el 12 de diciembre del presente año, en el municipio de Meoqui.

De acuerdo con la investigación, el acusado fue detenido en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de que verbalmente insultara a su víctima y que al momento de la detención se le encontrara entre sus pertenecías una bolsa con 0.115 gramos de metanfetamina, excediendo el límite permitido por la ley general de salud, poseyendo dicha sustancia sin contar con autorización alguna para ello.

Por tal razón se llevó a cabo la formulación y se vinculó a proceso, por lo que se arribó a una salida alterna siendo la suspensión condicional del proceso por seis meses.

Gracias al trabajo realizado por elementos de esta representación social, se logra combatir el consumo de sustancias ilícitas y la comisión de diversos delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba