Lo chocaron en la Fernando Baeza y se dieron a la fuga, buscan al responsable

Salvador Galván Gutierrez, quien el lunes por la mañana se disponía a trasladarse en su motocicleta a su casa luego de una jornada nocturna en el establo donde labora, fue víctima de un choque donde el presunto responsable se dió a la fuga, dejándolo herido y a su suerte sobre la cinta asfáltica, por lo cual, ahora lo buscan para que se haga responsable.

En entrevista con Salvador, este refirió que fue el lunes, cerca de las 5:40 de la mañana cuando pasó por el puente del Cielo Vista y justo a la altura del retorno, frente al expendio «El Mere», el vehículo le cerró el paso y lo impactó con su parte lateral izquierda, dándose a la fuga, pero dejando en el sitio parte de la copa del neumático.

Por otra parte, no alcanzó a ver la marca y el tipo de auto, únicamente que era un vehículo negro, de modelo reciente y vidrios polarizados, mientras que, de acuerdo a su relato, otra persona que vió el percance lo siguió y observó que ingresó a la maquiladora Continental.

Esto se lo manifestaron a un oficial de Vialidad que acudió al lugar, sin embargo, este les refirió que no podía acudir a la maquiladora, » El tránsito no quiso acompañarlo para verificar el carro ni nada, que porque necesitaba refuerzos, o sea, se negó totalmente el tránsito, no quiso» es parte del relato de Salvador.

«Si están para ayudar a uno, yo ahí no sentí ayuda de ellos, porque al último pues me querían perjudicar a mi, o sea me querían recoger la moto» explicó.

Mencionó además que preguntó sobre las cámaras Centinela y le dijeron que podría ser que hayan captado el incidente, pero que ellos no podían pedir las imágenes, mientras que, por otra parte, acudió a solicitar el apoyo con las cámaras del expendio, pero le dijeron que no servían.

Ante la cuestion de, qué le diría usted al responsable si lo estuviera escuchando? Refirió, «Que se haga responsable, porque aquí ya me perjudicó a mi, perjudicó a mi familia y me perjudicó en mi trabajo».

Cabe destacar que las lesiones según los médicos, corresponden a un esguince en un tobillo y la rodilla derecha lastimada, lo que le incapacita para caminar, pudiendo estar así hasta por aproximadamente un mes, además de los daños ocasionados a su motocicleta.