Luchador Toscano sufre fuerte accidente automovilístico; se encuentra delicado

El luchador Toscano, también conocido como Tarzan Boy durante algún momento de su carrera, sufrió un fuerte accidente automovilístico este domingo después de presentarse en una función en Matamoros.

Según informaron medios locales, el luchador sufrió una volcadura en su vehículo en el ejido la Rosita, lo cual dejó su auto, un Toyota Corolla, destruido. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Oziel Toscano Jasso de sus lesiones, trasladándolo a un hospital cercano.

Posteriormente, la esposa del luchador informó en redes sociales que el gladiador fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad, Christus Muguerza en Monterrey, Nuevo León y aunque su estado es estable, aún no se encuentra fuera de peligro.

“Gracias a los que han estado pendientes de la salud de mi marido, está estable, pero aún no fuera de peligro, pido mucha oración”.

En redes sociales, la pareja del gladiador publicó fotos del accidente, además de a Toscano siendo ayudado por elementos de a Cruz Roja y posteriormente en el hospital donde está siendo atendido.

Toscano participó este sábado 30 de noviembre en una función hecha por el luchador Kaoma Jr., en la Arena Universal de Matamoros, ene se combate hizo equipo con el propio promotor y Pimpinela Escarlata para enfrentar a King Charro, Azteca Warrior y Arleking.

Originario de Monterrey, el luchador conocido como Tarzan Boy comenzó su carrera destacándose por su físico trabajado y su estilo atractivo, especialmente para las fanáticas. Después de abrirse paso en pequeños grupos, se unió a Promo Azteca en 1996, donde adoptó su nombre artístico más icónico. Durante esta etapa, enfrentó y derrotó a figuras como Pirata Morgan y Pimpinela Escarlata, consolidando su lugar en la lucha libre mexicana. Además, tuvo un breve paso por WWF (hoy WWE) en el programa Superastros.

Su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) marcó un ascenso meteórico en su carrera. Inicialmente como técnico, Tarzan Boy consolidó su posición tras vencer a Satánico en una lucha de cabellera. Más tarde, abrazó el rol de rudo, donde alcanzó mayor popularidad y formó parte de Los Guerreros del Infierno, junto a Último Guerrero y Rey Bucanero.

También tuvo participaciones con Los Perros del Mal, además de AAA, siendo recordado por su participación más reciente en la agrupación El Consejo en 2011, incluso él los presentó.

Recientemente, se le puede observar en el circuito independiente, luchando en pequeñas promociones a lo largo de todo México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba