Mató a su esposo tras discutir por una consola de videojuegos

Una mujer mató a su esposo luego de una discusión que sostuvieron por qué compró una consola de videojuegos, esto sucedió frente a la hija de ambos.

Los hechos sucedieron en Michigan, Estados Unidos, donde una pareja que se encontraba en el estacionamiento de un restaurante Wendy’s y pelearon por la compra de un Nintendo Switch.

La mujer identificada como Vinnice Leon estaba en la parte del piloto del auto cuando le dijo a su esposo que no le parecía su compra, según declaró, su esposo comenzó a gritar e insultar.

Agregó que le dio una cachetada y un puñetazo en el brazo, lo que asustó a la niña quien lloraba y le decía “mamá sácame de aquí, aléjame de él”.

Al ver que esto sucedía, la mujer encendió el auto y al avanzar su esposo abrió la puerta para bajar y esto provocó que cayera de cabeza, los paramédicos lo trasladaron al hospital debido a que sus lesiones eran graves.

Fue en el hospital que Robert Leon perdió la vida debido a que tuvo una hemorragia cerebral.

La mujer quedó detenida por violación de tránsito con resultado de muerte, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.