Mexicanos ‘cierran’ calle de París para bailar ‘La Chona’ durante Juegos Olímpicos 2024: “Para qué nos invitan”

El pasado 26 de julio se realizó la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos 2024, la cuál se llevó a cabo en el Río Sena de París y sus alrededores.

Ante el inicio de este esperado evento deportivo, miles de personas de todo el mundo viajaron a Francia para poder ser parte del histórico momento.

Tal fue el caso de muchos mexicanos, quienes no dudaron en llevar el ambiente a otro nivel y muy al estilo nacional hasta ‘cerraron’ una calle en París para ponerse a bailar canciones como La Chona o El Sonidito.

Fue el usuario identificado como Fabián Neto (@fabienieto) quien compartió a través de su cuenta de TikTok el emblemático momento que sucedió en la 8 Rue Bertin Poirée en París, Francia.

En el clip se puede observar como muchos mexicanos, con sudaderas, banderas, charros de mariachi y una bocina, se encontraban a la mitad de la calle bailando muy contentos y animados.

Asimismo se ve como entre los locales conocinods como A la Tour bar café y Arnaud Marie, los connacionales lucían sus mejores pasos y sacaban a la improvisada pista de baile a los extranjeros y curiosos que se encontraban por la zona.

@lsamx21 Los mexicanos ya cantan la Chona en #paris2024 . #lachona #vivamexico #viral #juegosolimpicos ♬ sonido original – Los Soccer Adictos MX ????????

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba