Mexicanos se viralizan en redes por internacionalizar mentada de ma* al América en Universidad de EEUU

El Tiktoker Mathiazzz junto a su novia hicieron que varios estudiantes de diferentes nacionalidades se la mentaran al América.

El América es uno de los equipos de fútbol más grandes y exitosos de México, lo que naturalmente lo coloca en el centro de atención y genera una amplia gama de opiniones y emociones entre los aficionados.

Como uno de los equipos más prominentes del fútbol mexicano, el América ha estado involucrado en varias controversias y polémicas a lo largo de los años, ya sea relacionadas con decisiones arbitrales, comportamiento de jugadores o directivos, o problemas financieros.

Las Águilas son consideradas como el equipo más odiado de todo México, muestra de ellos, la afición que es antiamericanista crearon la frase: ¡Qué chingue a su madre, el América!, la cual se ha ido internacionalizando durante años.

Muestra de ello, una pareja de tiktokers mexicanos que estudian en una universidad de Chicago, Estados Unidos, hicieron que la frase dedicada al América se internacionalizará al pedirle a sus demás compañeros de diferentes nacionalidades insultaran a las águilas.

Alumnos de la nacionalidad Afganistán, Brasil, España, Japón, Ucrania, Rumanía, Canadá, Corea del Sur, Sudáfrica, y Rusia, aparecieron ante la cámara de los tiktokers para insultar al América.

Sin embargo, como era de esperarse, los fans azulcremas salieron a defender a su amado equipo, por lo que los tiktokers señalaron que son fans de las Chivas y el motivo del video era que no se perdiera la tradición de mandar a chi&&% a su madre al América.

“El equipo más popular de América en el mundo!!!!”, escribió un fan del América, a lo que el tiktotoker mexicano respondió: “ARRIBA LAS CHIVAS”.

El Tiktoker Mathiazzz junto a su novia hicieron que varios estudiantes de diferentes nacionalidades se la mentaran al América Crédito: TikTok / mathiazzzz
“El América se baila a todos los equipos de todos sus países”; “Que grande eres América, siempre amados y odiados pero nunca ignorados”, “Dicen entre más odiados más grandes son”; “porq sera que el america anda en boca de pura gente pdj”, “Odiados pero con 14 títulos”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

@mathiazbs worldwide 🫶🏻 pt.2?🙏🏻#wordwide #foryoupagе #foryou #forupage #viral #famous ♬ original sound – mathiazzzz