Migrantes asfixiaron a señor en metro de Chicago

A través de las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver a cuatro jóvenes migrantes asfixiando y robando a un hombre de 49 años en el metro de Chicago, Estados Unidos.

El video fue tomado por una cámara de seguridad del metro de Chicago, en donde se ve a cuatro jóvenes migrantes asfixiando a un hombre de 49 años mientras le quitan sus cosas de valor y lo amenazan de hacerle daño.

Este clip llegó a las autoridades, quienes comenzaron con la investigación e identificaron como Fernando Loyo-Rodriguez, Wilker Gutiérrez Sierra, Carlos Carreno-Carreno y Yonnier Guasamucare García.

Los cuatro son originarios de Venezuela, tienen edades que van de entre los 18 y 22 años, y todos entraron al país de manera ilegal.

Los policías comentaron que en el video se ve perfectamente que los jóvenes usaron un cuchillo para amenazar al hombre, a quien le pusieron el arma en la garganta, robándole así 400 dólares y un celular.

Se comenta que los cuatro migrantes venezolanos fueron arrestados un día después de que esto ocurrió ya que el hombre que fue agredido por los jóvenes no quiso levantar cargos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba