Un joven perdió la vida y uno más quedó herido de gravedad en accidente ocurrido durante las primeras horas de este lunes en la carretera federal frente a la caseta de la Guardia Nacional de Caminos.
En este accidente se involucraron dos vehículos un Hyundai de color gris y un Ford negro, una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida, según las autoridades, el conductor del Ford se dio a la fuga, dejando al copiloto en el lugar.
El accidente desencadenó una rápida respuesta por parte de los equipos de emergencia, incluyendo a los bomberos, primeros respondientes de los grupos Vieja Guardia y BEPA, paramédicos de la Cruz Roja, y la Unidad de Rescate Urbano de la misma institución, para brindar asistencia a las personas afectadas, debido a que ambas personas se encontraban prensadas, por lo que se tuvo que utilizar la herramienta hidráulica necesaria para poder sacarlos.
Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, uno de los involucrados no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el impacto y fue declarado fallecido en el lugar del accidente.
El occiso fue identificado como Vladimir E.A., de 26 años de edad y conductor del auto Hyundai. El herido fue indentificado como Francisco López de 35 a 40 años, quien fue trasladado al hospital en estado grave.
El conductor del Ford huyó del lugar según versiones oficiales.
Las autoridades de la Guardia Nacional tomaron el control de la situación, iniciando el levantamiento de las actas correspondientes y acordonando la zona para realizar los trabajos correspondientes al caso.
Mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y recabaron más información sobre las circunstancias que rodearon este suceso.
Además, el personal de Semefo trasladó el cuerpo sin vida a un anfiteatro para que ahí se le realice la necropsia de rigor.