Muere la leyenda de los Dallas Cowboys Larry Allen durante vacaciones en México

El ex liniero ofensivo de los Dallas Cowboys y miembro del Salón de la Fama del futbol americano Larry Allen murió el domingo a los 52 años, anunció el equipo.

El campeón del Super Bowl y miembro de Cowboys Ring of Honor falleció repentinamente mientras estaba de vacaciones en México con su familia.

“Larry, conocido por su gran atletismo y su increíble fuerza, fue uno de los linieros ofensivos más respetados y consumados que jamás haya jugado en la NFL. Su versatilidad y confiabilidad también fueron partes distintivas de su carrera. Sirvió de inspiración para muchos otros jugadores, definiendo lo que significaba ser un gran compañero de equipo, competidor y ganador”, dijo el equipo en un comunicado.

“Era profundamente querido por su esposa, Janelle, a quien se refería como su corazón y su alma, así como por sus hijas Jayla y Loriana y su hijo, Larry III”.

Últimas noticias de hoy
Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

Allen fue una selección de segunda ronda del draft de 1994 por los Cowboys. Se convirtió en 11 veces Pro Bowler y 7 veces All-Pro mientras formaba el equipo de toda la década de la NFL durante las décadas de 1990 y 2000.

Los arreglos fúnebres se anunciarán en un futuro próximo.