Mujer apuñala a su esposo frente a policías de CDMX tras pelea en local

Una video captado por una cámara de vigilancia al interior del local de carnitas en la alcaldía Magdalena Contreras exhibe el momento en el que la mujer apuñala a su esposo sin importarle que dos elementos de la policía de la CDMX ya se encontraban en el lugar.

La SSC-CDMX indicó que los policías fueron alertados sobre una persona herida en un establecimiento de venta de carnitas en la calle Guerrero, por lo que se aproximaron a corroborar la situación.

Al llegar, los policías observaron la cortina de un negocio entreabierta y desde adentro del negocio un hombre les solicitó auxilio, pero de intentar explicarles la situación, la mujer tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo.

En las imágenes se aprecia que la mujer aprovecha que uno de los uniformados salió un momento y el otro estaba a a unos metros de distancia para tomar un cuchillo de la mesa y enseguida agredir a su esposo.

Ante el ataque de la mujer, los policías sujetaron la sujetaron y le quitaron el arma punzocortante.

Presuntamente, la agresión se habría ocasionado por celos.

Ante la agresión al hombre en la alcaldía Magdalena Contreras, policías de la CDMX solicitaron los servicios médicos de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras revisar a la víctima, los paramédicos diagnosticaron al hombre con heridas en el antebrazo derecho y una herida penetrante en la región del tórax.

Sin embargo, el hombre no requirió ser trasladado a un hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba