Mujer lesionada tras caer de escalera en el sector sur

Una mujer resultó lesionada tras caer de una escalera y quedó inconsciente, lo que movilizó a Paramédicos de Cruz Roja Mexicana hacia la calle 30 Sur y cruce con la avenida 16, alrededor de las 5:30 de la tarde, lo anterior, mientras la mujer estaba aplicando un anuncio en un negocio ubicado en la dirección mencionada.

Los primeros en llegar al lugar fueron los voluntarios del grupo de emergencias regionales, quienes valoraron la escena y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos, confirmaron el estado de inconsciencia de la mujer, quien presentaba lesiones en el cráneo, la espalda y la cadera debido a la estrepitosa caída desde la escalera.

De inmediato, los paramédicos procedieron a levantar a la lesionada y la abordaron a la ambulancia, trasladándola rápidamente a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Ante esto, la autoridad subraya la importancia de seguir medidas de seguridad al realizar trabajos en altura, a fin de prevenir accidentes que puedan tener consecuencias graves.