Mujer provoca pelea campal en un McDonald’s por orden mal recibida

Una pelea campal protagonizada por una clienta y empleados de McDonald’s en Ámsterdam, Países Bajos, se ha vuelto viral en redes sociales tras difundirse un video de los hechos.

El incidente, ocurrido el pasado 18 de enero, mostró cómo una disputa por una orden incorrecta escaló hasta convertirse en una batalla campal.

Testigos relatan que todo comenzó cuando la clienta reclamó airadamente a la cajera por no recibir su pedido como esperaba. La situación se intensificó cuando la mujer lanzó un vaso de refresco hacia la empleada, quien respondió arrojándole una bolsa de papas fritas.

Esto desató una serie de agresiones que involucraron a más empleados y otros comensales. Numerosos videos muestran como la pelea escaló rápidamente entre la mujer y los empleados al otro lado de la barra.

Durante el caos, un conocido de la mujer intentó sacarla del lugar, pero los trabajadores continuaron lanzando alimentos. En el momento más tenso, un empleado intentó arrojar un bote de basura hacia la clienta, quien finalmente fue retirada por la fuerza.

En el video se observa como los empleados del McDonald’s arrojaron refrescos, hamburguesas, malteadas y hasta papas para defenderse de la mujer y algunos otros hombres que trataron de defenderla.

Tras unos minutos, la pelea terminó y la mujer, visiblemente alterada, fue obligada a salir del restaurante de comida rápida entre las burlas de los demás comensales.

La pelea dejó el lugar cubierto de comida tirada y la mujer terminó cubierta de refresco, malteada, salsa y sin su pedido.

Hasta ahora el McDonald’s de Ámsterdam no ha informado sobre los hechos, pero los usuarios de X parecen estar de acuerdo en que los trabajadores solo se defendieron de la mujer y su acompañante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba