Mujer sufre brutal ataque de un tiburón en la Isla del Padre de Texas

Las sorprendentes imágenes del video recorren las diferentes plataformas de redes sociales, en donde se observa a la mujer cubierta de sangre y con una brutal herida en su pierna.

De acuerdo con medios locales, el ataque del tiburón ocurrió cerca de las 11:00 horas del 4 de julio, en la zona hotelera de Isla del Padres de Texas, en Estados Unidos.

Aparentemente, además de la mujer, el tiburón atacó a otras 3 personas, una de ellas es un hombre que también resultó herido de gravedad tras ser mordido por el peligroso animal.

En plena celebración por la Independencia de Estados Unidos, una mujer y un hombre fueron atacados por un tiburón en la costa de la Isla del Padre de Texas, el 4 de julio.

El video que se ha viralizado en redes sociales muestra a una turista tendida en la playa, a la orilla del mar, mismo que se encuentra entintado de rojo por la sangre que despide la chica herida.

Los gritos de la herida, y de los demás turistas que observan impactados su pierna mutilada a causa del ataque del tiburón, se hacen presentes en el video que dura un minuto y 45 segundos.

La mujer fue arrastrada hasta la orilla del mar por otros turistas que observaron el ataque, y que la ayudaron poniendo un troniquete en la pierna, para controla el flujo de la sangre.

Fue la pantorilla de la turista la que quedó gravemente dañada por la mordida del tiburón, pues la mujer prácticamente perdió el tejido muscular de la zona.

En el video también se observa al tiburón, el cual nada muy cerca de la costa del mar, en donde la altura del agua no supera el metro de profundidad y una de sus aletas sobresale en la superficie.