Novios hicieron sesión de fotos ¡en oficinas de CFE!

Una pareja de novios tuvo una inusual sesión de fotos, pues el escenario fue un módulo de la Comisión Federal de Electricidad por una particular y poderosa razón.

Es muy común que antes y el día de la boda, las parejas de novios hagan sesiones de fotos a fin de recordar este momento de sus vidas.

La sesión del día del evento usualmente es en un estudio o un lugar cerrado, para dar la formalidad que merece el especial momento.

Sin embargo, por medio de redes sociales se viralizó la inusual sesión de fotos de Lizbeth y Juan Manuel, una pareja de Monterrey.

Según narró el autor de las fotografías, dentro del itinerario del servicio y la sesión formal siempre recomienda a las parejas hacer algo “muy suyo”.

Por este motivo, la pareja eligió como fondo para sus fotografías una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad.

Esto debido a que ellos se conocieron en ese lugar y fue ahí donde surgió su historia de amor que los llevó al momento que estaban por protagonizar: su propia boda.

En la primera fotografía se ve a los novios al exterior de la CFE, mientras que la segunda muestra cómo pagan su recibo y las otras dos se muestran contentos sosteniéndolo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba