Un paramédico resultó lesionado y se generaron daños materiales de consideración luego de un percance vial registrado en el cruce de la avenida Fernando Baeza y la avenida Décima Sur, alrededor de las 5 de la tarde.
De acuerdo con la versión oficial y gracias a las imágenes obtenidas de cámaras de vigilancia, una camioneta Volkswagen circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la avenida Fernando Baeza, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo hacía en sentido de norte a sur y al llegar al cruce, la camioneta le salió al paso a la ambulancia, la cual llevaba encendidas las torretas y los códigos de emergencia.
Durante el impacto, uno de los paramédicos que viajaba en la parte trasera de la ambulancia resultó lesionado, por lo que fue trasladado al nosocomio con una lesión en uno de sus brazos para recibir atención médica oportuna.
Al lugar acudió el Departamento de Vialidad, quienes se encargaron de levantar las actas correspondientes, realizar el peritaje, deslindar responsabilidades y cuantificar los daños materiales.
Las grabaciones de las cámaras confirmaron que el conductor de la camioneta Volkswagen omitió el semáforo en rojo, a pesar de que este aseguró que había cruzado con la luz verde.




