Peatón falleció atropellado en el vado de Meoqui

Meoqui.- La madrugada de este domingo, un peatón falleció en un trágico accidente vial tipo atropello en la calle Aldama, a la altura de la heladería Santa Isabel, en el Vado de Meoqui, hasta donde se hicieron presentes elementos de Vialidad y Cruz Roja, estos últimos, al llegar al lugar ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El accidente involucró un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, con placas DWV679B del estado de Chihuahua, conducido por quien dijo llamarse Benito R. M. de 24 años de edad, residente de aquel municipio.

Tras el fallecimiento, se generó el llamado al Ministerio Público para proceder con las investigaciones correspondientes, pues la identidad de la persona fallecida permanece desconocida, ya que no se le encontraron identificaciones entre sus pertenencias, por lo que las autoridades locales están trabajando para esclarecer los detalles del incidente y contactar a los familiares de la víctima.

El conductor, Benito Alejandro R. M., se encuentra a disposición de las autoridades mientras se realizan las diligencias pertinentes para determinar su responsabilidad en el accidente, mientras tanto, la autoridad exhorta a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del fallecido a contactar a las autoridades para colaborar en la investigación.