Perrito que buscaba ser adoptado se hizo popó en vivo y todo un país fue testigo

Mientras esperaba ser adoptado, un perrito se hizo popó; todo un país vio el accidente.

Un perrito que buscaba ser adoptado se hizo popó en vivo y todo un país fue testigo. Así lo captaron en un video de TikTok.

Recientemente, en la red social TikTok, se ha vuelto a popularizar un curioso clip con el pequeño accidente que tuvo un cachorro.

Los hechos ocurrieron en un programa de televisión en Ucrania donde, en plena transmisión, un perrito llamado Pugovka rescatado en la ciudad de Irpin se hizo popó.

Todo esto mientras buscaba una nueva familia y frente a las cámaras de televisión.

En TikTok, se ha viralizado un video donde se muestra como un perrito que buscaba ser adoptado se hizo popó en un programa de televisión.

En las imágenes se aprecia a una mujer identificada con el nombre de Sofia Danilova promoviendo la adopción de animales mientras acaricia a un lindo cachorrito color negro.

Sin embargo, todo se interrumpe en el set de televisión cuando de manera inesperada el perrito se hace popó, quedando todo grabado en la transmisión en vivo.

Cabe destacar que dicha situación ocurrió en 2022 en un noticiero matutino de Ucrania.

Actividades de George, el hermano de Peppa Pig, para imprimir: 7 plantillas de aprendizaje

Y hasta en en ese entonces el momento fue compartido por la conductora del programa Solomiya Vitvitska.

Nuevamente, la grabación ha vuelto a viralizarse en la red social TikTok en lo últimos días con millones de visualizaciones y comentarios de todo tipo.

Usuarios reaccionan a perrito que buscaba ser adoptado se hizo popó en vivo
El video del perrito que se hizo popó en vivo ha desatado diversas reacciones en los espacios y plataformas donde se ha compartido.

Los cibernautas califican el momento como algo gracioso e inesperado. Argumentan, en tono de broma, que ocurrió porque el perrito tenía nervios de salir en la tele.

De igual manera, hay quien asegura que el perrito hizo popó a propósito para que su presentación fuera inolvidable en la televisión.

“El perrito dijo si quieren noticias ahí van noticias”, son otros de los ocurrentes comentarios que pueden leerse en el video de TikTok que se ha viralizado.

@marilulu828

#💩 Les dejó un “regalo” en vivo 🐶 Un momento adorable se convirtió en una escena graciosa durante la emisión de un noticiero en Ucrania, cuando un cachorro llamado Pugovka (que significa “botón” en ucraniano) se “emocionó” durante su aparición en vivo. 🎥 El perrito, rescatado en la ciudad de Irpin, conmovió a todos con su presencia, pero no pudo evitar dejar un “regalo” en la mesa, provocando risas entre los conductores del noticiero. 💬 Solomiya Vitvitska, la conductora, compartió el momento en su cuenta de Instagram y remarcó que los animalitos también “se sienten nerviosos en situaciones nuevas”. 📺 El momento salió al aire en octubre de 2022, pero volvió a viralizarse en redes esta semana por lo insólito del episodio. ¿Te parece bien que expongan al perrito en vivo? 👇 #perros #animales #derechosanimales #viral #doglovers #dogstragram#PARATY

♬ sonido original – Maria Mercado