Una fuerte movilización policiaca se registró la noche del sábado sobre la prolongación de la prolongación de la avenida Fernando Baeza en Delicias, luego de que un vehículo Áltima fuera detenido por varias unidades de Seguridad Pública Municipal, tras una persecución iniciada en el municipio de Rosales.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche, cuando un agente de Vialidad de Rosales intentó detener al conductor de dicho vehículo, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso a la indicación y emprendió la huida a toda velocidad en dirección a la ciudad de Delicias, lo que derivó en una rápida coordinación entre ambas corporaciones.
Fue durante el trayecto que elementos de Seguridad Pública de Rosales se comunicaron con sus homólogos de Delicias, quienes se unieron al operativo y lograron interceptar al conductor sobre la mencionada vialidad, justo a la altura de la zona conocida como los Yonques, entre la glorieta Niños Héroes y la entrada de Cumbres del Deporte.
En el lugar se procedió al aseguramiento del vehículo y la detención del conductor, quien fue trasladado por una unidad de Rosales de regreso a ese municipio, además de solicitar una grúa del mismo lugar para remolcar el automóvil hasta su jurisdicción.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre los motivos iniciales de la intervención o la identidad del sujeto detenido.





