Pese a que había una ambulancia cerca, adulto mayor no alcanzó a llegar al hospital y murió

La tarde de ayer, mientras la unidad #10 de Bomberos atendía a una mujer con dolor de cuello tras un choque en la Av. Fernando Baeza, los Paramédicos fueron solicitados al otro lado de la calle, donde un adulto mayor presentaba insuficiencia respiratoria según los primeros informes, por lo que decidieron darle prioridad a esa urgencia, de inmediato abordaron al hombre a la ambulancia y lo trasladaron.

Fue antes de la una de la tarde, cuando el señor de 74 años de edad se encontraba a bordo de un auto en el estacionamiento de un negocio de comida sobre la avenida 2da sur y al momento de comenzar a faltarle el aire, uno de los familiares observó la ambulancia y la solicitó de urgencia, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos, este perdió la vida mas adelante.

De acuerdo a información oficial, el masculino entró en un probable paro cardio respiratorio a la altura del reloj público, por lo que se comenzaron las maniobras de RCP, las cuales continuaron en el nosocomio por espacio de media hora, sin embargo, ya no logró responder y se dió por fallecido a la 1 con 10 minutos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la posible identidad del hoy occiso, sin embargo, se está a la espera de la información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, para dársela a conocer en tiempo y forma.