Pierde un dedo por machetazo en pelea entre vecinos

El agresor se atrincheró con su esposa y aseguró que no le podían hacer nada porque estaban en su propiedad.

Las diferencias entre vecinos llevaron a un enfrentamiento. Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto atacó a otro mientras estaba sobre una escaleras en el fraccionamiento Los Olivos, en el municipio de Altamira.

El señor fue a agredir con el machete a mi papá y la señora también”, se escucha a la hija del sujeto que porta una tabla y un palo como armas.

Estamos aquí, en (el fraccionamiento) los Olivos”, denunció la mujer que grabó el video sobre los hechos ocurridos el pasado domingo.

No se sabe lo que llevó a este enfrentamiento. Sin embargo, de acuerdo con testimonios de vecinos del fraccionamiento, ambas personas no se toleran.

Según el periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas “no llegó” al lugar del enfrentamiento.

Versión que fue desmentida por uno de los usuarios, que precisó que sí llegaron los uniformados, pero “el vato estaba gritando que no podían hacerle nada por que su esposa es abogada”. De acuerdo con esta persona el sujeto se atrincheró “en su propiedad y así, solo invitaron a meter denuncia a la víctima”.

Entre las reacciones a la publicación del comunicador está la de una persona, que aclaró que no era un machete el que se apreciaba.

Eso no es machete, es un sable, le voló el dedo”, precisó otra persona en sus comentarios.

Pero el otro bien valiente con un palo. Los dos tenían armas blancas, estaban a la par del conflicto”.

Medios locales informaron que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

En tanto, las autoridades reforzaron la vigilancia en la zona en que se presentó el enfrentamiento. Sobre el caso, el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, dijo que “existen muchas hipótesis sobre este incidente, pero continuaremos investigando qué fue lo que pasó. La persona lesionada está recibiendo atención médica”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba