Pobladores queman vivos a jóvenes señalados de secuestro

Dos presuntos delincuentes fueron linchados en el municipio de Olinalá, Guerrero; los pobladores de dicha zona le prendieron fuego a un par de jóvenes señalados por un intento de secuestro.
Los hechos ocurrieron ayer martes 8 de octubre en el barrio de San Francisco, ubicado a 6 horas de la capital de Chilpancingo, en la región de la montaña de Guerrero, donde se intentó llevar a cabo un secuestro.
Fue en este punto que los dos presuntos delincuentes atacaron a un persona a balazos, hecho por el que los pobladores de Olinalá, el cual cuenta con una policía comunitaria desde el año 2012, decidieron intervenir para auxiliar a la víctima.
Tras el intento de secuestro en Olinalá, Guerrero, el par de jóvenes involucrados fueron atados de manos en el Zócalo o plaza central de Olinalá, donde se sometió a consulta de los pobladores lo que se tendría que hacer con los presuntos delincuentes.
De acuerdo con medios locales, luego de que la catedral de Olinalá hiciera sonar sus campanas para reunir a los pobladores, se decidió prenderle fuego a los dos jóvenes acusados de secuestro quienes huyeron en primera instancia pero fueron capturados.
Más de un video registró los hechos en Olinalá, Guerrero, donde dos jóvenes fueron linchados tras se acusados de secuestro, hecho por el que se les prendió fuego en la plaza central de este municipio.
En ese sentido, uno de los videos captó el momento en el que los jóvenes fueron atados en el Zócalo de Olinalá mientras uno de los pobladores les preguntó si estaría dispuestos a repetir sus actos. Sin embargo, en un video posterior ambos jóvenes fueron calcinados.
En otro registro se observa a uno de los jóvenes completamente inconsciente y golpeado, a quien se le prendió fuego desde los pies para quedar calcinado.