Por lesión estará fuera Luis Malagón de la Selección Mexicana

El arquero de las Águilas del América estará fuera de actividad deportiva y con ello se pierde la Copa América.

A un día de enfrentar la Selección Mexicana el partido amistoso ante Brasil, Luis Ángel Malagón no solo se perderá el partido de preparación, sino que también será baja de la Copa América por una lesión. Por lo que Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, tomará el lugar del guardameta del América.

De acuerdo con el corresponsal de TUDN Gibrán Araige, menciona Malagón será baja de tres a cuatro semanas por un desgarro muscular endurance en el glúteo, por lo que ahora se centrará en volver con el equipo campeón de la Liga MX.

Se había comentado acerca de las posibilidades de que Guillermo Ochoa volviera a la selección, por lo que ahora está confirmado que son nulas, ya que se está buscando un cambio generacional en el conjunto azteca, y por ello se decantó por el guardameta de 28 años de edad.

Cabe mencionar que Malagón estaba presupuestado para que estuviera bajo los tres palos el día de mañana en contra de la selección de la verde amarela, por lo que Julio González podría ser el portero que defienda el arco del Tricolor para su siguiente compromiso en Texas.