Esta madrugada de sábado, tras el reporte al sistema de emergencias 911 en dónde referían que dos sujetos habían ingresado a la escuela primaria Francisco Villa y se habían escuchado cristales romperse, se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y el Equipo de Reacción Especial(E.R.E.).
Fue alrededor de la media noche, cuando ingresó el llamado donde solicitaban la presencia de las unidades al plantel ubicado entre las calles 27 y 28 y las avenidas 10 y 12, donde al llegar, los elementos realizaron maniobras para ingresar al plantel y hacer una inspección en el interior, rodeando el perímetro de dicho centro educativo para unevitar una posible huida de los supuestos infractores.
Tras la inspección, los Policías reportaron que no habían localizado a nadie en el interior y que además, no se habían encontrado signos de cristales rotos o daños en las ventanas o puertas de las aulas, por lo que se retiraron sin novedad, sin embargo, la movilización causó expectatiión. entre los vecinos de las calles y avenidas antes mencionadas.


