Primer trompo; reemplazo de Checo protagoniza primer incidente en F1

Liam Lawson inició con el “neumático izquierdo” al ser el primer conductor del 2025 en tener un incidente automovilístico.
El día de ayer comenzó la pretemporada del mejor automovilismo del mundo, el cuál los reflectores fueron con Liam Lawson, quién ascendió de manera repentina a la F1 con el equipo RB Cash App en 2024 y este año llega a Red Bull para ser el acompañante del multicampeón del mundo Max Verstappen, sin embargo no le fue de lo mejor en su debut.
Pues en la pista de Bahrein, Lawson fue el protagonista del primer incidente automovilístico de este 2025, al realizar un trompo en una de las curvas en el circuito del medio oriente.
El neozelandés tomó el asiento del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez para esta temporada en la Fórmula 1 con Red Bull, que el año pasado el rendimiento del vehículo del azteca hizo que la monoplaza austriaca perdiera el campeonato de constructores, constando su salida del equipo.
Pero tampoco no fue el único que resultó con accidentes, pues su nuevo compañero, Max Verstappen también le tocó la mala fortuna, por un apagón que retrasó su sesión una hora después.