Refuerzan Medidas de Seguridad en Delicias ante Próximos Pagos

Ante la llegada de los pagos de aguinaldos y ahorros, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha decidido intensificar la vigilancia en la zona comercial de Delicias.
Con la colaboración de los escuadrones Beta y de motociclistas, se busca prevenir delitos como robos y fraudes.
El director de Seguridad Pública, Jorge Bustamante Soto, mencionó que las instrucciones del alcalde son claras sobre mantener una estricta vigilancia, especialmente en áreas cercanas a bancos.
Se han establecido medidas para asistir a ciudadanos que necesiten trasladar grandes cantidades de dinero, mediante el Grupo Táctico, asegurando así un traslado seguro. Bustamante también hizo un llamado a la población para estar alerta ante posibles engaños de delincuentes, especialmente aquellos que afectan a los conductores con trucos como colocar plásticos en las llantas para distraerlos.