Rinde Maru Campos su tercer informe de gobierno “Cuenta Conmigo”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván presentó su tercer informe de gobierno en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde destacó los avances de su gestión.
A las 11:00 horas, dio inicio el Tercer Informe de Gobierno titulado “Cuenta Conmigo“, momento en el que la mandataria ingresó al recinto acompañada de su esposo, el empresario Víctor Cruz Russek.
En esta ocasión, la gobernadora María Eugenia Campos Galván eligió un traje sastre de corte moderno, de color blanco, acompañado de una camisa bugambilia y zapatos cómodos.
La gobernadora saludó a los invitados que se encontraban en la primera fila, entre los que estuvieron el coordinador de la bancada panista en el Senado, Ricardo Anaya, el presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, la magistrada Miriam Hernández, y su madre, María Eugenia Galván.
La ceremonia comenzó con los honores a la Bandera Mexicana, a cargo de la banda y escolta de la 5a. Zona Militar. Al finalizar este acto, la gobernadora expresó su agradecimiento a los asistentes, destacando lo logrado hasta el momento, y resaltando el trabajo realizado en conjunto.
La gobernadora María Eugenia Campos agradeció la presencia de los invitados, entre ellos miembros de las fuerzas armadas en la entidad, como Rubén Zamudio García, Alfonso Rodríguez Sierra, Esteban Ceballos y Alejandro Rivas Salgado.
La mandataria subió al escenario, adornado con grandes letras que decían: “tres años cumpliendo sueños“, donde extendió su agradecimiento a los senadores, diputados federales y locales, así como a los presidentes de los partidos PRI y PAN. También reconoció a los representantes sindicales de los trabajadores del Gobierno del Estado, a los exgobernadores y exalcaldes de la capital, a quienes agradeció su apoyo y servicio a los chihuahuenses, así como a los 67 alcaldes del Estado, representados por Marco Bonilla.
Asimismo, la mandataria agradeció a los funcionarios de su gabinete por su resiliencia y trabajo constante en beneficio de los chihuahuenses.
De igual manera, se dirigió a los invitados de otras entidades y a los funcionarios del Gobierno Federal, entre ellos, el comisionado de migración Francisco Garduño y el subsecretario de Gobernación César Yáñez, quien asistió en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El evento continuó con los agradecimientos a quienes se dieron el tiempo de acompañarla, como la familia de Acción Nacional, quienes respondieron con vítores: “¡Gobernadora, gobernadora, gobernadora!“.
El agradecimiento más emotivo fue para su madre, María Eugenia, por impulsarla y creer en ella, alentándola a volar. También agradeció a su familia, especialmente a su esposo Víctor Cruz, por ser su descanso y consuelo cada día, así como a sus hijos y nietos.