Robaron auto con ¡niño de 3 años!; policías lo encontraron 

Las autoridades lograron recuperar sano y salvo a un pequeño infante de tres años de edad, que fue robado junto con un vehículo en calles de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando una pareja dejó a su hijo de tres años dentro de su automóvil para realizar una breve compra.

Sin embargo, un sujeto abordó la unidad aprovechando la ausencia de los conductores para robarla, para darse cuenta después de que había un menor de edad con él.

Oficiales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Buenos Aires de la alcaldía Benito Juárez, cuando una pareja les solicitó ayuda, pues les robaron su automóvil con todo y su hijo.

Fue entonces que con apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), las autoridades encontraron abandonado el vehículo en el cruce de las calles Andalucía y Ahorro Postal, en la colonia Niños Héroes.

Los agentes solicitaron los servicios de emergencia, quienes realizaron una valoración al niño para confirmar que estuviera ileso y posteriormente llegaron los padres del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba