Rocío Beltrán del Río contundente en sus respuestas en Diálogos por la Democracia

Puntuales a la cita del evento organizado por la COPARMEX Delicias “Diálogos con la democracia”, los candidatos de MORENA, Dra. Nora Agüeros candidata a la presidencia municipal de Cd. Delicias, Ing. Miguel Rubio candidato a la diputación federal por el 5º. Distrito y Rocío Beltrán del Río candidata a la diputación local por el distrito 19 dieron a conocer sus propuestas de trabajo que realizarán al llegar al cargo para el que están propuestos.

La candidata de MORENA a la diputación local Rocío Beltrán del Río se mostró segura al plantear sus propuestas, y estableció que al llegar al congreso trabajará arduamente en 4 ejes fundamentales de acción:
1.- Defender el agua de manera integral, incluyendo el mal uso y manejo de ese valioso recurso
2.- Apoyo económico a las madres autónomas
3.- Promover una iniciativa para la dignificación de la profesión policiaca que beneficie a los elementos que desarrollan tan noble e importante labor
4.- Establecer una ley para qué la asignación de un porcentaje del presupuesto estatal vaya directamente en beneficio de asociaciones civiles.
El objetivo del evento que fue dar a conocer las propuestas se cumplió por parte de los candidatos de MORENA, los asistentes aplaudieron y manifestaron su apoyo a Rocío Beltrán del Río al finalizar su intervención y aseguraron que este 2 de Julio el sufragio la favorecerá.