¡Santiago Giménez enciende las alarmas! Sale lesionado con Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez, encendió las alarmas al retirarse lesionado muy temprano en el duelo entre Feyenoord y NAC Breda.
El delantero mexicano Santiago Giménez encendió las alarmas este domingo, después de retirarse lesionado muy temprano en el partido entre el Feyenoord y el NAC Breda, correspondiente a la Jornada 6 de la Eredivisie de Países Bajos, abandonando el terreno de juego con un gesto que debería de ser preocupante para Javier Aguirre y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana.
¿CÓMO FUE LA LESIÓN DE SANTI GIMÉNEZ?
Apenas a los 26 minutos del partido, Santiago Giménez acudió a presionar la salida de la defensiva del NAC Breda, pero justo después de bloquear un despeje, el mexicano se tomó la parte posterior del muslo derecho y de inmediato se desplomó sobre el césped, haciendo evidente que se había lesionado y no podría continuar en el duelo.
De inmediato los servicios médicos del Feyenoord ingresaron para brindarle atención a su delantero, que pareció acusar recibo de los 90 minutos que disputó el jueves en la Champions League el pasado jueves, cuando el conjunto de Róterdam fue goleado por 4-0 a manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
¿QUÉ LESIÓN TENDRÍA SANTI GIMÉNEZ?
Según la información publicada por algunos medios neerlandeses, es evidente que la dolencia de Santiago Giménez es muscular y se trataría de una lesión en el tendón de la corva, aunque aún no hay manera de determinar el tiempo en el que el atacante se encontrará fuera de acción.

En caso de confirmarse esta lesión de Santiago Giménez, es seguro que se perdería la fecha FIFA de octubre con la Selección Mexicana, donde el Tri de Javier Aguirre se estará enfrentando en Guadalajara a su similar de Estados Unidos en una nueva edición del Clásico de la Concacaf.
Además del compromiso internacional, con el Feyenoord, el ‘Bebote’ Giménez estaría ausente en los duelos ante Girona y Benfica de la Champions League, esperando que pueda llegar recuperado a la cita del miércoles 30 de octubre, cuando el conjunto de Róterdam reciba al Ajax de Ámsterdam en el Clásico de Países Bajos.