Se analizará a fondo el tema de las reelecciones: Maru Campos

La Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván, señaló que en el tema de la reelección se necesita un análisis profundo ya que son temas cruciales para nuestra sociedad y es fundamental debatirlos y también reflexionarlos.
Asimismo, afirmó que este proceso está en sus primeras etapas y será la ciudadanía quien finalmente determine si los premios y castigos otorgados han sido efectivos para mantener a los funcionarios en sus cargos o para propiciar su salida.
Esto después de que la presidenta electa Claudia Sheinbaum, planteará el tema de prohibir las reelecciones de alcaldes, diputados, senadores y suplentes.
Además, abordó el tema sobre los plurinominales donde mencionó que este asunto ha sido ampliamente debatido y en su opinión ya está agotado.
«Las plurinominales se agotaron por que la naturaleza de que existieran plurinominales en este país fue para abrir justamente el sistema para una mayor representación», señaló Maru.