Se llevan tele y roban mercancía de autolavado, captan el rostro de uno de ellos

Dos rateros ingresaron a un autolavado en Puebla y se llevaron el televisor y vaciaron una tiendita que está en el lugar.

Este sujeto se metió a robar una televisión al autolavado ‘MegaClean’ ubicado en la calle 49 poniente y 7 sur, en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla”, se denunció a través de la cuenta en la plataforma X @QuePocaMadre_Mx.

Además, “se robó la mercancía de la tiendita que tienen en el negocio”.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes. De acuerdo con medios locales, los dos ladrones merodeaban el lugar. Se dieron algunas vueltas en bicicleta hasta que el lugar quedó sólo.

Cuando ingresaron al autolavado ‘MegaClean’, uno de los sujetos de inmediato fue hasta donde se encontraba el televisor y empezó a desempotrar de la pared el aparato.

Al no poder realizarlo, se colgó hasta que los soportes se vencieron y bajó el televisor… “Como no se le cayó en la cara”, opinó una de las usuarias.

Tras lograr su cometido, tuvieron el tiempo suficiente para limpiar la tiendita del autolavado.

Con el botín en sus manos huyeron del autolavado, en su escapatoria tiraron algunos objetos que se robaron del autolavado ‘MegaClean’.

Otro Chairo Ignorante que no sabe que existen las cámaras”, señaló otra persona.

Pese a que los delincuentes estuvieron más de una hora en el lugar, en todo ese tiempo no pasó ni una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla”, publicó el portal Ambas Manos.

Sobre la posibilidad de que estos rateros cambien, otro usuario comentó: “Ese carbón ya no se compone. Un dispositivo intracraneal y asunto arreglado”.

Uno más escribió: “Si ya tienen el rostro del presunto ladrón, háganlo viral en las redes sociales a ver quién lo reconoce y da información de su paradero, si solo así la Fiscalía y la Policía pueden atraparlo para que deje de delinquir. Terminemos con este tipo de rateros”.