‘Secta Cibernética’ ataca al Vampiro Canadiense en plena transmisión en vivo de VLA

El legendario luchador de la AAA llegó al foro para ser entrevistado, pero no contaba con la interrupción de sus rivales.

Este jueves, los pasillos de TV Azteca se vistieron de gala para recibir al histórico Vampiro Canadiense quien recibió un pequeño homenaje por la producción tras promocionar su gira de despedida de la lucha libre. Sin embargo, mientras se encontraba en la transmisión en vivo de VLA, integrantes de la ‘Secta Cibernética’ atacron a la leyenda.

El también exluchador de la WWE se encontraba platicando con Sergio Sepúlveda y Kristal Silva sobre el impacto que tuvo su personaje en el deporte nacional. Destacaron que gracias a su presencia, esta disciplina logró llamar la atención del público femenino que, hasta la fecha, se ha mantenido fiel.

Ante ello, Vampiro platicó que se siente muy contento por todo el cariño que ha recibido en México a lo largo de las 40 décadas que se ha dedicado a la lucha libre, no solo por parte de las mujeres, sino que también los hombres le han mostrado su respeto y admiración.

Pese a que el público mexicano desea que la etapa de luchador de Ian Hodgkingson, nombre real del atleta, no termine, éste 2024 ofrecerá sus últimas funciones y Triplemanía XXXII será el escenario perfecto para culminar con una carrera llena de éxitos y momentos complicados para el canadiense.

Ahí comentó que el primer capítulo de este evento se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, el próximo sábado 27 de abril de este 2024 en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Mobil Super.

En esta oportunidad, la rivalidad que tiene con el también legendario Cibernético tendrá su punto final al enfrentarse en relevos australianos en la lucha de semifinal de la noche: por el bando técnico saldrá el Vampiro Canadiense acompañado de Pagano y El Mesías, con quien en su momento tuvo una fuerte rivalidad; mientras que en el lado de los rudos será el mencionado Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo quienes intentarán opacar al norteamericano.

Ante ello, la Secta Cibernética no esperó hasta el día del evento y sin previo aviso llegaron Dave The Clown y Dark Cuervo para golpearlo directamente, romper los posters que le hicieron los fanáticos invitados y hasta la laptop del conductor Ricardo Cazares.