Shocker confirma recaída en las adicciones y envía mensaje a público de Nuevo León

El pasado fin de semana el 1000 por ciento guapo no se presentó a una función en Apodaca.
Luego de varios días sin actualizar sus redes sociales, el luchador Shocker confirmó las versiones acerca de su recaída en el mundo de las adicciones.
Con un video transmitido en Nochebuena, el luchador tapatío afirmó haber sufrido un nuevo problema con las sustancias, y que por esa misma situación no pudo presentarse el pasado domingo en una función de lucha libre celebrada en Apodaca, Nuevo León.
Además, declaró que, junto a su familia, trabajará para combatir su problema y no descartó adentrarse a las terapias psicológicas para poder avanzar en ello.
“Tuve una crisis, sí tuve una recaída y voy a trabajar en ello, cómo, a base de la terapia psicológica. Tuve una terapia de autoayuda, voy a ver, en un grupo, y lo vamos a hacer, poco a poco, es un día a la vez, quiero decirles a todos que gracias, espero que esta navidad esté llena de amor, paz, esperanza, tranquilidad, fe, honestidad. Gracias a todos, de verdad”, expresó.
Asegura que compensará a sus fans regiomontanos
Sabedor que le falló al público de Monterrey, Nuevo León, Shocker aprovechó el espacio para ofrecer una disculpa. Asimismo, adelantó que buscará la forma de compensar a todos aquellos que pagaron un boleto por verlo, y que se sintieron decepcionados por su ausencia.