Suspenden a policía por salir en polémico video del Metro con Luna Bella

El policía que sale con Luna Bella en un video polémico grabado en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), es personal activo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por medio de una tarjeta informativa, la dependencia de Seguridad capitalina, señaló que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales en actos sexuales dentro de las instalaciones del Metro, es personal activo de la Institución.

Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva”, aseguró la SSC.

En tanto, aseguró, se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, enfatizó la dependencia que encabeza Pablo Vázquez.

Previo a que la SSC confirmara que el hombre que aparece con Luna Bella en el Metro es personal activo de la Institución, usuarios de redes sociales habían dado con el perfil del actor que grabó con la influencer.

En su cuenta de Instagram, el hombre conocido como ‘Señor Indomable’, tiene un enlace para su perfil de OnlyFans.

Algunos usuarios incluso pidieron que el actor de contenido para adultos debía ser investigado por las autoridades, pues no es la primera vez que porta algún atuendo casi idéntico a los que usan policías de la capital, dejando entrevé que podría laborar en alguna institución oficial.