Todo listo en Meoqui para Operativo de Día de Muertos

Meoqui.- En Meoqui ya se encuentra todo listo para recibir a los visitantes de los 6 Panteones con los que cuenta el municipio con motivo del Día de Muertos, en donde Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Vialidad, estarán en un operativo con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias que acudirán este 1 y 2 de noviembre.

Así mismo, a partir del 1 de noviembre se estará cerrando la calle Degollado a la altura del Pollo Feliz ubicado a un costado de ConstruRed con motivo de la tradicional Feria del Hueso, la cual contará con cerca de 65 puestos de comerciantes locales, aperturando esta vialidad el 3 de noviembre.

Además, la DSPM Meoqui, invitó a la ciudadanía a utilizar la Línea de Emergencia 911 ante cualquier situación que se pueda presentar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba